jueves, 5 de julio de 2012

Abraham Sanchez...el boss!!!

hermosas mujeres


Hermosas mujeres,
divinas bellezas
otra ves son ustedes
las que vuelan mi cabeza.
Son mis musas, las flores
de delicada naturaleza
agridulces sabores,
eres tan suave e intensa.

La luz de amaneceres
y la oscuridad en mis poemas
mis dolores y placeres
mi bendición y mis problemas.
Acepto derechos y deberes
liberaciones y condenas
solo dime que me quieres
y te llevo a las estrellas.

Cuando te abrazo
entre mis brazos
y robas mis besos
desnuda en mi cama
de tu cuerpo soy preso.
Mamando la entrepierna
de la fuente  del deseo
de invierno a primavera
en los brasos de morpheo.

Tan solo me encuentro
deseando te de nuevo,
viendo a mis adentros
del recuerdo me alimento.
Solo quiero soñar despierto
entre tus piernas mojadas,
desnudos cuerpo a cuerpo
mirada con mirada.
Perdernos en el tiempo
sin que ya importe nada.

Voy a llevarte a delirar
en la nave del placer
y mi esencia vaciar
en los misterios de tu ser
tan solo voy a amarte
voy hacer arder, tu piel
tu belleza es el arte
que se viste de mujer.

el boss,es una mezcla entre niño bueno,y tipo rudo,entre ternura calmada y violencia veloz...
es un chico que vuela mas alto de lo que él mismo se da cuenta...o de lo que él quiere creer !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario